Sexo no seguro (sin eyaculación) AYUDA

Hola, esto es así. Me vino el 24/12/14. El 01/01/15 tuve sexo con mi novio sin cuidarnos, él eyaculó afuera. Según mis cálculos, mis días fértiles estarían a partir del 7/1. De todas maneras, como me preocupé, me tomé apenas pude un anticonceptivo de emergencia (antes de las primeras 10hs). Mis ciclos son relativamente regulares, generalmente entre 28-32 días.... Tengo posibilidad de estar embarazada?  Ayuda por favor!

Respuesta

Tranquila la posibilidad es muy baja, si dices que eres regular tus días fértiles comenzaban más o menos del 3 al 9 recuerda que son 3 días antes de la ovulación y 3 días después, tu tuviste relaciones el 1 no estabas en días fértiles y aparte tomaste la postcoital en buen tiempo, tranquila que lo más seguro que no hay embarazo, te recomiendo te relajes y no te preocupes si se atrasa tu regla o te duelen los senos te dan suenños o dolor de pechos etc esa pastilla es una bomba de hormonas, si estas intranquila haz una Beta cuantificada de GCH en sangre en unos 20 días si el resultado es <5 no estas embarazada, que es lo más seguro, manten calma y a la p´roxima CUIDATE esta vez corriste con suerte pero evitate preocupaciones. Cuidate hasta pronto espero ser de ayuda

¡Gracias! Me quedo un poco más tranquila, de todas maneras saqué turno a mi doctora, nomás que no es ya ya y me estaba poniendo muy nerviosa.