¿Cómo almacenar carrito en tabla de pedidos?

Estoy realizando un carrito.. Pero no he logrado que la información.. Osea la session del carrito se me almacene en la base de datos en una tabla llamada pedidos.. ¿alguien qué pueda ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

Tu pregunta es bastante genérica, es imposible que alguien te ayude si no indicas los métodos que sigues en la cesta que estás planteando, que tipo de programación es la que estas usando, qué framework usas... pero me imagino que cuando tengas la cesta llena, quizas en el paso de confirmar compra antes de pagar, debes realizar una inserción de los registros en la tabla, que es lo que no se estará haciendo.

Revisa la llamada del método y los parámetros enviados, y que la sentencia se realice correctamente y no esté dando ningun error de sql o php..

Suerte!