Enviar pedido de carrito de compras a mi cuenta e-mail

Soy novato en php... Y tengo una carrito de compras que funciona bien... Lo baje de desarrolloweb.com y lo modifieué a mis preferencias...
Ahora el problema radica en que el pedido se almacena en una array $carro y quiero enviar el pedido completo a mi mail...
Lo que ya hice...
Imprimí el array $carro y lo almacene en una variable $pedido lo envié a otro archivo... ENIAR.PHP (el archivo que se encarga de enviar el mail) y coloque $pedido en el SUBJECT...
Y eso si funciona... Pero creo que no es la mejor forma de hacerlo ya que: aparece lo siguiente:
Array{
[0]
{
[nombre]: Flor
[costo]: 1.00
} //etcetera...
Y yo no quiero que se envíe de esa manera... Por lo cual quisiera saber
COMO EXTRAER LOS DATOS DEL ARRAY uno por uno y almacenar cada registro en variables diferentes para poder enviar esas variables a mi archivo ENVIAR.PHP y darle una mejor presentación final al pedido.
Necesito hallarle una respuesta inmediata ya llevo dos semanas tratando de resolver este problema y aún no logro hacerlo...

1 Respuesta

Respuesta
Usando la sentencia foreach puedes extraer tranquilamente los elementos de todo un array.
Puedes ver un ejemplo en el siguiente enlace:
http://www.forosdelweb.com/f18/recorrer-array-con-foreach-542301/
Suerte.