Puede quedar embaraza una persona cuando esta en su ciclo

Tengo mucha preocupación pues tube relaciones con mi novia sin protección y ella estaba en su tercer día de ciclo y termine adentro pero después a ella le bajo normal el día restante...

Pero ahora ella me dice que tiene asco y dolor de cabeza... ¿es posible que quede embaraza...?

Respuesta

.. No esta embarazada ps amigo :) ya te alegre el dia vez.. :P averigua en internet acerca del ritmo, ahora es imposible que quede embarazada mientras este en regla, porque no hay ovulo para fecundar.. completamente seguro.. aunque puedes ser el chico con peor suerte en el mundo.. :v tb es uan posibilidad jaja xD Naaaaa tranquilo.. y bueno debes de cuidarte para no tener estos sustos, asi te cuidas tu y tu pareja.. piensalo mejor nada te cuesta.. espero haberte ayudado.. cdt :)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es imposible que haya quedado embarazada, algunos médicos dicen que hay posibilidad cuando la menstruación se confunde con algún otro sangrado pero esto no es común, Ahora bien creo que en parte lo que ella siente es producto de la misma preocupación. Tranquilo verás que le baja.

Suerte!