¿ Yó puedo trabajar en una casa de servicio domestico y si no me aseguran que hago?

Yo tengo un hijo, trabaja en un bodegón de vinos, y lo tienen contratado por dos horas al día y trabaja 10 horas seguidas, o mas, ¿Cómo puede llegar a ese bar un inspector de trabajo para poder comprobar los hechos? Espero que me digan como hacer para formular la correspondiente denuncia.

1 Respuesta

Respuesta

Simplemente debe usted hacer un escrito dirigido a los servicios de inspección de trabajo de su provincia exponiendo los hechos. Ellos se encargarán de enviar un controlador o un inspector.