Que móvil puedo elegir? (Urgente)

Estoy mirando smartphones para comprarle uno a mi madre. Las opciones que he mirado son:
1. LG G2 mini
2. Motorola moto G5
3. Samsung S4 mini

Es para una persona que utiliza el móvil para hacer alguna foto, buscar cosas por Internet, mirar de vez en cuando redes sociales, utilizar WhatsApp... Pero sin darle tampoco mucho uso.
Cual de estos me recomendáis o si sabéis de otro parecido que pueda ir bien?
(Mi presupuesto es de máximo 250 euros)

Respuesta

Silvia sin duda alguna te recomiendo el Motorola por ser un celular de superiores características.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo te recomendaría, hoy en día el Samsung, no hay que gastarse 250, ahora tienes uno libre 4G por 99 euros, por muchas tiendas .

Yo he probado motorolas y las fotos cuando las pasas a ordenador dejan mucho que desear.

Respuesta

Entre los 3 que me indicas descarto directamente el Samsung S4 Mini ya que en prestaciones es muy inferior a los otros dos.

El LG G2 Mini y el Moto G son muy similares (mismo procesador, misma cámara trasera, misma RAM, misma capacidad interna) las diferencias son:

  • Moto G
    • Mejor resolución de pantalla
    • Mejor precio (169€ vs los 185€ del LG. Precios amazon. Es)
  • LG G2 Mini
    • Mejor batería
      • 2440 mAh vs los 2070 MAh del Moto G
    • Mejor cámara frontal

Otra diferencia es el tamaño de pantalla. El Moto G son 5' y el LG G2 Mini son 4.7' (como ves de "mini" no tiene nada...) así que tampoco es una gran diferencia.

Con todos estos datos, si tuviera que elegir, yo me quedaba con el Moto G.