Duda piercing en la oreja!

quiero hacerme uno de estos piercings ( ) los llamados industriales, pero me comentaron q si te sacas el aro como q la oreja se cae un poco... Alguien  sabe si eso pasa realmente o solo quedan los agujeritos y ya?

desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

No es cierto que la oreja caiga ni nada por el estilo; lo que si es verdad que es de los piercings más costosos y complicados de cicatrizar y de los que más se infectan. Por lo que es muy importante que lo lleve a cabo un profesional y después ser muy rigurosos con su cuidado.