¿Puedo estoy embarazada si si le hice sexo oral a mi novio y después el se agarro el pene y paso su mano por una almohada antes

¿Sí le hice sexo oral a mi novio y después el se agarró el pene ( A manera de masturbarse) y paso su mano por una almohada antes masturbarme a mi? ¿Podría embarazarme así? Cabe recalcar que antes de eso estuvimos bebiendo unas cervezas y creo que antes de empezar el oral me cepille los dientes... Cuando él hizo eso, él no había acabado aún... Y cuando acabó me lo tragué

Respuesta

Es imposible que estés embarazada, los espermatozoides mueren al estar en contacto con el exterior

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No es posible que exista embarazo con esas circunstancias.

Respuesta

En esas condiciones un embarazo es prácticamente imposible, saludes