¿Desde el punto de vista fiscal es legal ejercer la prostitución en domicilio?

Resulta que tengo esa duda. Si una chica se anuncia en páginas de internet prestando sus servicios como prostituta en su propio domicilio, ¿desde el punto de vista de Hacienda es ilegal realizar dicha actividad económica a escondidas? ¿Qué tipo de sanción económica se le puede imponer? ¿Tiene algo que hacer la Policía Nacional en este caso?

Muchas gracias de antemano. Premiaré con la mayor puntuación

1 respuesta

Respuesta
-1

La prostitución es totalmente legal en España. Si no declara sus retribuciones como "autónoma", no tendrá derecho ni a la Seguridad Social ni a la jubilación. Uno en su domicilio se puede acostar con quién quiera, faltaría más. Si lo piensa, no es diferente invitar a cenar, al cine y a copas a una chica (150€) que pagar por directamente por un buen polvo. A veces lo segundo sale más barato... Salvo que se tenga interés romántico en la mujer invitada.