Legalidad Web de chicos de compañía

Voy a montar una empresa con una web donde se van a poder anunciar hombres para ofrecerse de chicos de compañía . Yo no obtendría ningún beneficio por los encuentros que realicen los hombres con las mujeres. Y el registro de los hombres seria gratuito (Registro estándar) lo único que ganaría seria si los hombres quieren contratar el registro premium que incluye la posibilidad de salir de los primeros en su ciudad, poder leer los mensajes que le manden, poder contar con un asesor para dudas sobre su cita o preparativos, ¿vestimenta etc ... Eso seria legal?
Es que he visto muchos casos de denuncias por echos parecidos:
http://www.farodevigo.es/sucesos/2010/01/24/timo-gigolo-llega-vigo/405418.html
Pero yo no quiero estafar ni decir que tengo un catalogo, yo quiero solamente vender publicidad premium a los hombres.
¿Qué me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta
Desde un punto de vista penal, no existe inconveniente para que ejerzas una actividad que puestos a comparar, no difiere mucho de la que ejercen los directores de todos los periódicos con sección de "eróticos" en sus páginas de "anuncios calsificados".
De todos modos, si me permites un consejo, debes asegurarte bien que las personas que se anuncian son mayores de edad, ya que en caso contrario tendrás un problema muy serio, con plena capacidad de obrar y entendimiento y que actúan libremente sin que nadie les obligue a ejercer la prostitución.
Si la respuesta le ha sido útil (o no), le ruego que la valore a fin de que se elimine de mi listado de "preguntas activas".
Muchas gracias por la respuesta . una ultima aclaración.. yo puedo poner anuncios "Se necesitan chicos que quiera trabajar como chicos de compañía" pero dejando bien claro que lo hacen por su cuenta y riesgo . que yo solo publico sus anuncios al estilo segundamano.es o similar
No iría por esa línea. Yo mandaría correos o mails a estos chicos diciendo "anuncia tus servicios en www.loquesea...com".