Duda sobre Nota Simple este inmueble se debe algún pago.¿ Esta al corriente de todos los pagos?

REGISTRO DE LA PROPIEDAD DE EL VENDRELL Nº 1
NOTA INFORMATIVA DE DOMINIO Y DE CARGA
Finca: XXX de XXXXXX
Clave IDUFIR: (XXXXXXXXX)
DATOS REGISTRALES
Tomo XXX Libro XXX Folio XX
DESCRIPCIÓN
URBANA.- CASA de planta baja, cubierta de terraza, sita en la XXXXX, parcela L-CUATRO, hoy calle XXX, número ocho, en el término de XXX, XXXXXX, compuesta de comedor-estar, tres dormitorios, cocina y aseo, con una superficie edificada de ochenta y dos metros cuadrados; dicha parcela tiene una cabida de trescientos setenta y ocho metros setenta y ocho decímetros cuadrados; y LINDA: al Oeste, en línea de dieciséis metros sesenta y cinco centímetros, con la calle XXX; al Norte, en línea de veintitrés metros ochenta y dos centímetros, con parcela L-cinco; al Este, en línea de quince metros noventa centímetros, con parcela L-diez, L-once y L-nueve; y al Sur, en línea del veinticinco metros veintitrés centímetros, con parcela L-tres.
ESTADO DE LA CONSTRUCCIÓN: Con obra nueva terminada.
Vivienda de precio libre
REFERENCIA CATASTRAL NÚMERO:XXXXXXXXXX
TITULARES ACTUALES
Nombre.............. : BANCO SABADELL, S.A.
C.I.F. ............ :XXXXXX
Título ............: Dación en pago
Naturaleza Derecho : Propiedad
Participación .....: el pleno dominio de la totalidad de la finca
Fecha del Título ..: 15-05-2013
Autoridad .........: XXXXXXX
Sede Autoridad ....: XXXXXXXXXX
Inscripción .......: 9ª de fecha 09-07-2013
CARGAS

POR LA PROPIA FINCA:
Afección
Afecta al pago de posible liquidación complementaria, por el plazo de CINCO años, que resulta de la nota al margen de la inscripción 8ª, de fecha ocho de septiembre de dos mil diez.
Afección
Afecta al pago de posible liquidación complementaria, por el plazo de CINCO años, que resulta de la nota al margen de la inscripción 9ª, de fecha nueve de julio de dos mil trece.
SIN ASIENTOS PENDIENTES
Es NOTA INFORMATIVA conforme al Artº. 332 y 354 a) del Reglamento Hipotecario.
ADVERTENCIA: Los datos consignados en la presente nota simple se refieren al día de la fecha antes de la apertura del Libro Diario.

Respuesta

Juan Manuel,

Echale un ojo a este enlace, resolverá tus dudas.

http://www.registrodirecto.es/blog/registro-de-la-propiedad/nota-simple-con-cargas/