¿Para Qué Una Ex Novia le Manda A Uno Saludos Si No Nos Hablamos?

¿Si No Nos Hablamos Hace Como Más De Un Año Porque? ¿Me Manda Saludos Disque Como Amiga? Me Pueden Explicar Porque No Lo Entiendo La Verdad

Respuesta

Es probable que tenga curiosidad de saber de ti, el que te mande saludos no implica que quiera tener una relación de nuevo contigo, pero el motivo por el cual te escribe solo puedes descubrirlo tu.

¡Gracias!

¿Entiendo Qué Un Saludo Puede Ser Nada Más Que Eso Pero Acá La Pregunta? ¿Es si No Nos Hablamos Después De Más De Un Año Para Que Lo Hace Y Como Amiga? Si Ni Siquiera Amigos Somos

De Mi Parte Si Le Veo NI La Saludare Tengo Motivos Para Hacerlo Como Por Ejemplo Que Jugara Con Mis Sentimientos

Probablemente se sienta mal de los actos que cometió cuando estaba en una relación contigo y desea remendar los errores que hizo a través de una amistad o una breve platica amistosa y es por eso que ha decidido escribirte para saber que concepto tienes de ella, si la recuerdas, si piensas en ella, si aun te gusta, etc. después de lo que cometió que en este caso fue jugar con tus sentimientos. Solo tu decides si deseas seguir en contacto con ella o no, es decir; lo que sea mejor para ti. Feliz año.

¡Gracias! ¿Pues Me Sacas De Ciertas Dudas Igual Ahora Vivo lejos De Ella En Otra Ciudad Muy Poco Voy A Mi Antigua Ciudad Ahora En Momentos Así Solo Se Me Vienen A La Cabeza cosas Malas Como Yo Porque? ¿Era Tan Bueno Con Ella para Que? Era Un Poeta Moderno Si Al Final De Nada Sirvió Demostrar Amor Todo Un Año De Relación Para Nada Como Para Tirarlo A La Basura

↑↑ Imágenes Como Esas Imprimidas Y Darle Una Diferente De Esas Cada Vez Que Nos Veíamos, Ramos De Flores, Pienso que Hay Perdí Fue Tiempo Y Plata Porque Ni siquiera Estuvimos juntos En La Intimidad, Solo Fue Amor Y Detalles De Mi Parte En Ese Sentido Me siento Como Un Fracasado Mi Querida Lili, Pero Por Eso Mismo Prefiero No Volverle a Hablar Es Mejor De Igual Manera Gracias Me Sacas De Una duda Feliz Año Y Gracias Por Tu Punto De Vista Un Abrazo Virtual

¡Gracias! De Mi Parte Ahora Solo Pienso que Lo Mejor Es Evitar Todo Oís Es Mejor Yo Solo Fui Un Poeta Enamorado, eg Solo Daba Amor Y Amor Y Detalles Para Nada En Un Año De Relación Solo Eran Detalles Y Amor De Mi Parte En Ese Sentido Me Siento Un Fracasado

↑↑↑ Imágenes Como Esta Le Daba Yo Casi Siempre que Iva Una A Diario Pero Solo Fue Perder El Tiempo

Gracias Lili Por Sacarme De Una Duda Feliz Año Igual Para Ti Y Cuidate

Hiciste lo correcto, al estar en una relación que no nos conviene, lo mejor es decir adiós y pasar a otra cosa; siempre habrá alguien que este dispuesto a dar lo que mereces.