Borrar línea con condición y las n siguientes

Buenos días, Felices Fiestas y Feliz Año.
Tengo una hoja con 45.000 líneas y quisiera borrar la fila con la condición en la columna E:
..... Suma y sigue .........
y las nueve siguientes.
Gracias anticipadas. Un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro

Sub BorrarFila()
'Por.Dante Amor
    For i = Range("E" & Rows.Count).End(xlUp).Row To 1 Step -1
        If Cells(i, "E") = "..... Suma y sigue ........." Then
            Rows(i & ":" & i + 9).Delete
        End If
    Next
End Sub

Revisa que el texto: "..... Suma y sigue .........", sea el correcto, es decir, deberá tener el mismo texto, el mismo número de puntos y espacios, de esa manera la condición se cumplirá y borrará las filas.