Bonsai zanthoxylum con bichitos blancos y raíces por fuera de la tierra.q hago?

Soy nueva en esto. Me han regalado un bonsai zanthoxylum de 5 años hace 6 días. Ayer lo regué y hoy observe que tenía como una especie de gusanos blancos y algo de moho blanco en la tierra. No se que hacer. Si alguien me podría ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

No se si ya llego tarde y el bonsai ya no esta o lo has solucionado, pero lo del moho es que tiene demasiada humedad. Las raíces de los bonsai muchas van por fuera porque es parte de la estética, dependiendo de la planta y de la técnica que haya usado, no esta mal que algunas sobre todo veras que son leñosas, se vean. ¿Los gusanos blancos es muy genérico no puedes poner alguna foto?