Tengo miedo de entregar mi virginidad

Tengo 25 años y llevo saliendo 8 meses con mi novio, nos amamos y aveces siento deseos de entregarle mi virginidad. Hemos tenido fajes pero nada más y la razón es que me da mucho miedo de equivocarme que el no sea la persona correcta y me deje al tiempo después de hacerlo. Porque se como son la mayoría de los hombres. Hemos hablado de eso y el me dice que no tenga miedo, pero no puedo evitar dudar.
Me da miedo también que si el no es el hombre de mi vida más adelante mi futuro esposo no me encuentre virgen.
Por otro lado tampoco me gustaría perder la virginidad cuando este vieja ja ja. Y no ahoita que estoy joven y en forma..
¿Qué opinan?

1 Respuesta

Respuesta

Es una decisión personal, que seas o no virgen no te hace ni más ni menos, es decisión personal de cada quien, y esa decisión se debe de respetar siempre, si no estas lista no lo hagas, lo mejor es cuando estés completamente segura para así disfrutarlo y poder vivirlo como debe de ser, y recuerda siempre con responsabilidad.

Disfruta de la vida.