Lavadora wirlpool se enciende luz roja de grifo de agua

Al poco de encender la lavadora se enciende la luz del grifo de agua y no pasa de hay.la válvula esta bien y llega agua hasta el cajetín que no rebosa agua. ¿También e limpiado el filtro y sigue dando el problema.que hago? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Podrías poner el modelo?. ¿Pero hace algún lavado? ¿Cuándo hablas del cajetin te refieres a donde echas el jabón? Explica un poco que hace la lavadora por ejemplo " la enciendo entra agua y luego se para".