Renault megane II 1.5 DCI 80 CV

Tengo un renault megane II 1.5 DCI 82 CV 5 puertas del 2004.

Este verano me ocurrió una cosa muy extraña. El captador de temperatura se volvió loco y en agosto y a las 2 de la tarde me marcaba -32° c. Esto no tendría mucha importancia si al ir a poner el a/c en 20°c para q saliese frío me hubiese salido aire caliente ya que el coche detecta que la temperatura exterior es muy baja y debe contrarrestarla.

Al poco se puso bien solo pero hace 1 mes, mas o menos, volvió a pasarme, y ahora, no se si tendrá algo q ver o no, me ha fallado todo el cuadro de ventilación. De buenas a primeras el cuadro donde aparece los elementos de ventilacion esta apagado y no funciona el cuadro completo donde esta el regulador de temperatura, ni el regulador de caudal de aire, ni los botones para desempañar las lunas o la posición de salida del aire, y tampoco funciona la radio. No estoy aun seguro pero creo que tampoco funciona el sistema de expulsión de agua del limpiaparabrisas, aunque si el sistema de barrido de agua del limpiaparabrisas. Creo que puede ser fallo de algún fusible pero no dispongo del esquema del cuadro de fusibles.

Respuesta

Me temo de que tienes una avería de las graciosas, mírate todos los fusibles y si puedes con un polímetro mira si le llega 12 voltios

A que te refieres con "avería de las graciosas"?. Puede ser algo muy caro de reparar?.

Gracias

Me refiero a de las que te pones a mirar y mirar y no ves nada y luego es una tontería.

Esto traducido en dinero en un taller es caro, por el tiempo que lleva.

¡Gracias! . Esperemos dar pronto con el problema y que al final sea eso, una tontería. Lo peor sera dar con el fusible correcto, supongo que tendré que armarme de paciencia y esperar que no sea nada grave

Ya te contare!

Hola de nuevo. Hice lo que me dijiste, comprobé los fusiblesfusibles y listo. Ahí estaba el fallo, había un fusible quemado y al cambiarlo todo bien. Muchas gracias por tu ayuda brunocom.

Un saludo

Me alegro mucho de que solo fuera eso.

Feliz Año