Bolitas en el tronco del pene

Había echo una pregunta similar pero quería subir la imagen y no sabia como, en fin esos son las bolitas que tengo desde hace dos meses no causan dolor comezón nada, se an ido esparciendo creo antes era solo unas 3 y ahora bueno ahí se nota, ¿qué podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta

Así a simple vista es difícil determinar una causa concreta. Podrían ser granitos normales como podrían salir en cualquier sitio pero habría que descartar la posibilidad de un VPH o herpes. Para esto tienes que acudir a tu médico de familia, a un dermatólogo o a un urólogo. Una vez conocida la causa, se podrá tratar si es necesario.