Recargar la misma pagina con el valor seleccionado del combobox

Que tal disculpa la molestia tengo un gran problema hace tres días con un combobox
espero me puedas ayudar aquí te dejo mi pregunta
tengo un combobox que es cargado desde mi BD
todo esto se carga en el combobox.
Periodo : 2011-I
Periodo : 2011-II
Periodo : 2012-I
Todo
Bien en esa parte al momento de seleccionar un elemento me tiene que
mostrar en la misma pagina una consulta la cual también me sale ... Pero
el
problema es que selecciono el elemento periodo : 2011-I se ejecuta la
consulta pero el combobox automáticamente se regresa al periodo :2012-I y
no se como controlar eso. Me debería salir el elemento seleccionado
2011-I y la consulta. Ese es mi problema espero me puedas ayudar de
antemano muchas gracias
me olvidada en el select ulitilizo
select name="select" class="submit" onchange="document.form1.submit()"
Y lo seleccionado se envía por método POST O GET

1 Respuesta

Respuesta

Desde dreamweaver tienes la opción de hacer un combo dinámico y que se seleccione automáticamente el último que pusiste, si no, puedes utilizar el enviar la selección por GET y recuperarlo al cargar la página, de forma que en el combo, selecciones lo que corresponda.