Que me depara el 2015 todo a nivel general en especial el amor?

Mi fecha de naci 22 10 94 libra Daniel rojas necesito saber que me depara el 2015 en salud dinero proyectos etcc en especial el amor y también otra pregunta esta persona que siente por mi: nacio el 19 03 1993

Respuesta

Te entiendo, yo también tuve mala suerte con las chicas durante mucho tiempo, cada vez que me acercaba a conocerlas, me rechazaban y no querían comunicarse conmigo. Después de pedirle consejo a un amigo me dijo que lo probara mira aquí. Me sorprendió gratamente cuando el primer día pude encontrar una chica que me interesaba, especialmente una que estaba interesada en mí.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Nombre de esa persona.

luis chacon GRACIAS a ti

En el 2015 salud me sale todo bien no veo problemas alguno.

Trabajo: negocios inestables se deja atrás personas nocivas, pero hay justicia a favor en el trabajo. Nuevas oportunidades de trabajo.

Aprovecha todas las oportunidades que vengan después de tu cumpleaños, donde aparecen más oportunidades en lo laboral.

Amor: enero me sale una persona de signo de agua hombre de escorpio o piscis. Vas a vivir una gran historia de amor.

Amor con Luis: No se va dar, porque el esta con otra persona, lo siento mucho.

Espero poder haberte ayudado. Felices fiestas.

Respuesta

Sabes, me gustaría recomendar una excelente revisión de los sitios de citas gay en España a todos, porque gracias a esta maravillosa la plataforma, muchas personas pueden volverse realmente felices. Las citas para hombres homosexuales en la vida real pueden ser un poco complicadas, por lo que los sitios de citas son perfectos para encontrar con éxito a la pareja perfecta. Recomiendo a todos los que estén interesados​​en encontrar rápidamente a su amor que se unan y aprendan más sobre las soluciones más populares.

Respuesta

Recientemente me he quedado soltera después de muchos años juntos. No estoy triste porque sé que aún encontraré a mi amor. Pero no sé en absoluto cómo conocer, ¿cómo puedo hacerlo? ¿Hay alguna forma sencilla de conocerse por internet?