Aire acondicionado frio/calor por conductos. Sale aire frio después de un rato

El piso es pequeño unos 50 m2 tiene dos hab. Tiene rejilla en la pared abajo en el comedor y la hab. Y rejilla en el techo en el pasillo, en el baño donde esta la máquina y una redonda en la cocina. El caso que en invierno cuando ponemos el calor al rato de estar funcionando empieza a salir frio y lo tenemos que quitar porque nos quedamos pasmaos y claro no termina la casa de calentarse nunca porque no esta el tiempo suficiente para que coja temperatura la casa. No se porque será. Un amigo nos ha dicho que en invierno tapemos la rejilla del pasillo, lo hemos hecho pero aun así sigue saliendo frio.

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser un fallo de compresor o que se quede enganchada en desescarche por fallo de la sonda.

En cualquier caso no parece una avería sencilla de responder a distancia.

Mi consejo es que contactes con un técnico de confianza

www.ifcinstalaciones.es