Tuve sexo sin condón quiero saber las probabilidades de quedar embarazada

Hola mi duda es que tuve relaciones sin condón mi menstruación comenzó el 9 y finalizó el 12 de Diciembre, yo tuve relaciones el 19 sin condón y mi pareja compro silogin el cual tome como 6 horas de la relación sexual, algo que me preocupo fue que me tome las pastillas juntas y después, una amiga me dijo que las había tomado mal, que primero era una y las a 12 horas la otra pastilla, estoy muy preocupada, me gustaría saber su opinión cabe agregar que no se vino por completo dentro de mi

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola aide zapata

Ok, según tu información, existe un porcentaje de un 60% que a partir del 19 de diciembre comenzaba tu periodo de fertilidad. Por que te digo 60%, este valor depende de que tan regular eres y que tanto te dura tu menstruación, pero si existe esa probabilidad.

Ahora lo de la pastilla le a pasado a muchas mujeres lo que te paso a ti, y pues no ha Habido problema, pero También existe una probabilidad de que falle pero es muy bajo.

Debes de considerar ahora los cambios que te hará tener el uso de esta pastilla debes de tener más cuidado puesto que tu ciclo sufrirá un cambio.

Saludos !

PD. No importa la cantidad de semen que tu pareja allá dejado, con una gota dentro de ti basta para tener una cantidad prudente de espermas para un embarazo.

Si te ayudo mi respuesta No olvides VALORAR!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas