Llevo muchos meses con mi novia y no se corre, según ella se ha corrido 3 veces contadas en su vida...

Tengo un problema con mi pareja. Mi novia, la cual llevo con ella cerca de 6 meses, no se ha corrido ninguna vez... Creo yo. Ella me ha dicho que una o dos veces si, pero yo pienso que no.

Lo he intentado todo, todo tipo de posturas, calentarla, dándole besos por el cuello y demás, pero es muy "rarita". Mojar, se moja, lubrica bastante bien, el problema es ese, que no llega al orgasmo. Según ella, en su vida dice que puede contar las veces que se ha corrido y,  son 2. Quieras o no, te haces preguntas a ti mismo de si tú eres el problema y quiero pensar que no... Me está agobiando bastante este tema, porque he tenido discusiones con ella. Ella me dice que no le da la misma importancia que yo al sexo y pienso que no se la da porque no llega a los orgasmos, simplemente eso. Porque una persona que se corre le encanta el sexo y es así de claro. En cambio ella no, ella dice que no le gusta tanto como a mi.  Mi vida sexual al principio era muy activa con ella pero, pasando los meses, la cosa ha decaído bastante. Actualmente, llevo sin metérsela cerca de un mes o mes y medio, no lo sé, he perdido la cuenta... Yo me considero un tío muy atractivo, soy alto, moreno, cuerpo normal, visto bien y en la cama... Muy activo, ninguna se ha quejado vamos! El problema es ese, que no sé porqué no llega a los orgasmos, le he dicho de probar cosas nuevas y las hemos probado, todo tipo de posturas, jueguetes y NADA, cero ORGASMOS. He intentado ser pasota sexualmente con ella y en cierto modo, ha funcionado, pero bastante poco... Ya no sé qué hacer, porque si le saco el tema de que porqué no se corre, tenemos discusiones. Y me da rabia, porque realmente quiero que ella sienta el mismo placer que siento yo, es cosa de 2, llegar juntos. Y si me pusiera en su pellejo, la entendería, si yo no me pudiese correr, para qué coño iba a querer follar? Pero claro, por otra parte no se deja ayudar, tiene un carácter muy fuerte y a la mínima, discusión. En fín, espero que me des algún consejo o digas algo que pueda darme una esperanza, porque estoy bastante mal y me siento frustrado por todo esto, nunca me había pasado algo así, la verdad. Mil gracias.

Respuesta

¿De verdad quieres que se corra? Sexo oral. Se va a correr por estimulación del clítoris, raro que se vaya a correr con la penetración. Llegar juntos es muy bonito, pero complicado.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Seré breve.

Primero tanta discusión no es bueno, hay mucha tensión en cuanto al tema y cada vez que van a tener relaciones, se genera mucho estrés al menos en ella y con sólo la presión de si logrará al fo no el orgasmo, mentalmente va predispuesta Y la verdad así no lo va a lograr jamás. Evitará cada vez más tener relaciones Y la verdad así no lo va a lograr jamás, en mi opinión muy personal hay que empezar de cero.

Debes amablemente conversar con ella, decirle que no vas a tocar el tema por un tiempo y que esperas puedan complementarse algún día, pero mientras ella cree eso tu harás magia jaja. Las mujeres en ocasiones se inhiben, porque centran su mente en cosas que quizás en ese momento no vienen al caso, debes buscar cosas que la hagan sentirse a ella sensual, permitirle a ella ser la que te provoque, la que tome las riendas, incitarla a que se acaricie que se conozca, que lo disfrute, pero sin presionarla. Invítala a un lugar diferente al que suelen ir cuando van a tener relaciones, dile que es la mujer más sexy del mundo, que te encanta, etc etc etc. En conclusión siento que ella le teme al hecho de no poder llegar al orgasmo y eso es lo que hace que cada día le sea más difícil alcanzarlo. Espero que logres ser muy astuto y seas tú como pareja él que cambie eso en su vida. Suerte!

Disculpa los errores ortográficos, es que cuando escribo desde mi teléfono me resulta más difícil hacerlo.

Gracias, veo que eres una chica muy inteligente. No pasa nada por los fallos ortográficos, lo he entendido todo a la perfección. Muak :)

Muak  ;)