Tengo problemas con la pareja.

Tengo novia desde hace mas de 5 meses, es una niña encantadora, me hace sentir muy bien conmigo mismo y quiero pasar el restos de mis días con ella, lo tengo clarísimo. Pero desde hace unos 3 o 4 días, tengo un agobio increíble y no se por que, cada vez que la veo, y le hablo y demás, y no se por que. Por favor, que algún experto de verdad me diga que puede ser. Esa niña es lo mejor que me a pasado y no quiero hacerle daño y no quiero estar sin ella, es una sensación muy extraña. No quiero pensar que no la quiero por que no es así, esa niña es lo mejor, pero tampoco quiero estar así ni tampoco hacerle daño.

1 respuesta

Respuesta

Así de lejos, es difícil decir que puede ser, puede ser un problema tuyo, algo psicológico, algo que estaba en el subconsciente, algo en su actitud, puede ser algo del entorno, o sea, algo externo, no es fácil pero hay cosas que se "entrecruzan" y mil cosas más. Trata de tranquilizarte, trata de descartar, todo lo obvio, se supone que estas bien de salud, confírmalo, habla si tienes confianza con ella y cuéntale el problema, tener miedo por creer que se la va a perder, a la larga no resulta, se tiene que querer, pero no miedo a perder a la persona que se quiere, los pensamientos sorpresivos como el que cuentas, no son habituales pero suelen suceder, no conozco manera en que se pueda prededir a lo lejos, puede que alguna otra opinión de otra persona, te sea útil. Suerte.

Gracias por su comentario, la verdad es que un día yo solo me pregunte si la quería, y ahora parece que me estoy auto destruyendo yo solo por haberme hecho esa pregunta.. soy yo solo, por que hace 4 días estaba enamoradísimo de ella y ahora tengo este agobio, además me ha entrado también una pequeña enfermedad de hongos y puede ser que se me haya juntado todo. Pero la culpa es mía por querer autodestruirme.

Los problemas psicológicos, a veces se somatizan, según una filosofía oriental, todas tienen primero causa mental, de modo que si puede ser posible, deja pasar unos día, como te dije, la pareja es de dos, háblalo con ella . Sdos. Felices Fiestas.