Cambiar gomas de congelador miele

Frigorífico Miele kf 2737S, ¿la goma del congelador va pegada o con tornillos? Puedo poner otra marca que no sea la original de Miele

1 respuesta

Respuesta

Las gomas de los frigoríficos y congeladores suelen ir encajadas en una hendidura que tiene la propia puerta, no suelen llevar tornillos aunque algunas si que pueden llevar algún tipo de pegamento auto adhesivo que trae la propia goma, eso ya depende de lo viejo que sea el aparato o el fabricante de el, En tu caso concreto no creo que lleve ningún tipo de pegamento.

En cuando a si te sirve la goma de otra marca, es posible que si, siempre que sea de la misma medida y diseño, ya que las esquinas de estas vienen pegadas de fabrica con un termosellado para evitar cualquier escape de frio, aunque lo más recomendable es que cojas una original de la marca, así no tendrass ningún tipo de problema a la hora de colocarla.

Eso si, para ponerla armate de paciencia ya que cuando la goma es nueva suele ser complicado colocarla a la primera.