Buenos días, me acaban de dar un plotter de corte roland camm1 pnc-1000 y tengo un PC con el windows xp donde puedo descargarme

¿Dónde puedo descargar drivers para roland cam-1 PNC-1000 para el windows xp? No lo encuentro el plotter esta en perfecto estado. Por cierto trabajo con el corel 6. Gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Te paso la liga de la página oficial de Roland ahí vienen los drivers para XP ojala los encuentres.

http://support.rolanddga.com/_layouts/RolandDGA/productdetail.aspx?pm=PNC-1000