Necesito ayuda, puedo estar embarazada?

Buenas tardes. Mi nombre es Sarai y me gustaría hacer una consulta. 

Tengo un retraso de 11 días. Tuve una relación sexual el día 25 de noviembre con mi marido sin protección. A las dos semanas justas me hice una prueba de embarazo que dio negativa y a los dos días otra negativa en el hospital porque me hicieron unas pruebas. El caso es que ya han pasado casi dos semanas y la regla sigue sin aparecer. Nunca se me había retrasado tanto y quisiera saber las posibilidades que tengo de estar embarazada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Si por motivos médicos (o porque ya no aguantas tu nivel de ansiedad) necesitas saber si acaso estás encinta antes de que se te presente un retraso, puedes pedirle a tu doctor que te practique este examen de embarazo, en sangre, diez días después de la fecha probable de ovulación y conseguirás un resultado fiable.

Si da negativo, la falta de menstruación se deberá a alguna alteración hormonal.

Habla con tu médico.

Gracias por su respuesta. Aunque no me ha quedado muy claro... a mi la prueba me la hicieron dos semanas después de la relación sexual, supuestamente estaba ovulando en esas fechas por cálculos que he hecho. Y la regla me debería haber bajado el día 8 de este mes y nada...

Como te he dicho: "... diez días después de la fecha probable de ovulación (no después de la relación) y conseguirás un resultado fiable."

Si no estás embarazada, el retraso se deberá a alguna alteración hormonal, lo que deberás consultar con el médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas