Me atrae un chico de mi equipo de baloncesto y no se si soy gay o si decirle algo a mi amigo.

Hace cinco meses me metí en un equipo de baloncesto donde he conocido a mucha gente, amigos, etc.

Pero hay un chico que me atrae muchísimo tanto físicamente como en personalidad, tiene un año menos que yo (14) y somos buenos amigos.

Lo que pasa es que estoy muy confuso, cada vez que pienso en el, noto algo extraño en el pecho, cuando nos duchamos todos me pongo muy nervioso y cuando me hace esas bromas diciendo mi nombre con voz "sensual" o provocando (en plan broma), yo no se si es que me gusta o es una paranoia que me he montado.

Los problemas son:

1º : yo nunca he pensado en que soy gay y no se si lo soy

2º : No se si decirle algo a mi amigo

Respuesta

Pienso que es mejor que dejes pasar mas tiempo y vayas descubriendo que sucede en realidad, pregúntate si te sientes de igual forma con otros hombres tanto en atracción emocional como física, el imaginarse lo, te ayudará a comprender en que dirección vas, además es una edad en la que vas descubriendo tu sexualidad, me paso lo mismo a tu edad no es necesario que te apresures. En cuanto a decirle a tu amigo, pienso que no, puede que te digan que no, que si le digas que porque son amigos, pero hay que recordar que hay personas que tiene creencias diferentes a las nuestras y aunque digan "esta bien" muchas veces hacen una pauta, macando una linea de distancia.