Necesito una macro de soluciones

Hola a todos los expertos:

Por favor si alguien me ayuda con la siguiente tarea que debo realizar. Poseo 3 cajas y en cada caja tengo 1 banderín numerado del 0 al 9, en cada caja elijo un banderín sin reponerlos.

Primero me pierdo con la solución matemática y segundo, no se como abordarlo con una macro. Me disculpan por ser tan ignorante pero debo compatibilizar muchas tareas del hogar con mis estudios; Si existiera un experto (a) generoso (a) que me ayude les estaré profundamente agradecidos.

Feliz día a todos los expertos de este sitio y quedo muy atenta

1 Respuesta

Respuesta

Con gusto te ayudo, pero me parece que el planteamiento del problema no está completo.

Si tomas un banderín de cada caja y tienes 3 cajas, entonces tomaste 3 banderines, pero no entiendo cuáles son las preguntas, es decir, cuáles son los razonamientos que debes resolver.