¿Cuál es el mejor programa para hacer un video con fotos?

Quiero hacer un video con fotos y ponerle música. Ya descargué Windows movie marker, hice un video y lo guardé, pero cuando lo quise abrir, me dice que Adobe Rider no puede abrir el archivo.

Respuesta

Si ya creaste el video, ábrelo con el Reproductor de Windows, porque me parece que lo quieres abrir con "Adobe Reader" (creo que a éste programa te refieres); que es para abrir archivos PDF's.

Gracias por responder. Intenté abrirlo con el reproductor de Windows pero me dice que el archivo MSWMM no se pudo abrir. No sé cómo hacer, porque la vista previa en movie marker quedó muy bien, pero después surge este problema, no lo puedo abrir para publicarlo.¿Cómo hago?Gracias

Entiendo, lo que sucede es que estás intentando abrir el archivo "editable". Para reproducirlo, primero deber generarlo:

Menú Archivo -> Guardar Película -> Para el Equipo | (puede variar)

Coméntame si te funciona...

No puedo, estoy tratando de convertir el archivo, que me dice está en el formato MSWMM, a WMV, pero también me cuesta hacerlo.

Es exportar desde Movie Maker, no convertir...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pinnacle Studio es otro programa muy intuitivo y útil.

Respuesta

Le recomiendo el Camtasia Studio.

Tiene una interfaz fácil e intuitiva le dejo un video para que lo vea que sencillez.

https://www.youtube.com/watch?v=AX-ShehHNng#t=20