¿Qué pasa si tomo la postday seguido?

He tomado la postday 2 meses seguidos, la primera vez todo iba normal, en la segunda vez solo hubo un faje, yo tenia ropa y el no, yo supongo que hubo liquido preeyaculatorio que pudo quedarse en mi pantalón, ¿no se si eso pueda causar un embarazo?

Horas después de eso tome la postday, a los 7 días tuve un sangrado, ¿eso comprueba que no estoy embarazada? 8 días después del sangrado tuve una mucosidad café que duro casi 2 días.

¿Hay riesgo de embarazo por esta segunda situación?

Respuesta

La segunda Post Day, te sobró. No te hacía ninguna falta tomarla.

Con la ropa puesta no hay embarazo posible.

Altas dosis o largo tiempo de uso de progestinas, pueden causar un retraso en el retorno a la fertilidad.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues no estas embarazada porque no hubo penetración !