Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 4 o 5 días después de mi ovulación?

La fecha de mi último periodo fue el 21 de noviembre y la anterior el 21 de octubre, según mis cálculos mis días fértiles están entre el 4 al 9 de diciembre ovulando el 8 de diciembre. Tuve relaciones sin protección con mi novio 4 o 5 días después es decir entre el 13 y 14 de diciembre. ¿Puedo quedar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Según el método de planificación el ritmo, se puede tener relaciones 7 días contando desde el día que te bajo el período y 7 días antes de que te vuelva a bajar, lo que numéricamente si te baja el 21 de diciembre 7 días antes sería entre el 14. Hay mujeres que pueden distinguir cuando el óvulo ya maduro es expulsado, mas aun cuando tienen de forma tan regular el período, tal vez sea tu caso. En lo personal no creo que estés embarazada. Suerte en todo!

Respuesta

http://www.elcuerpo.es/calculadora-dias-fertiles/

Según tus cuentas:

El día más fértil fue el 07-Diciembre-2014
El período de mayor fertilidad fue desde el 05-Diciembre-2014 hasta el 09-Diciembre-2014.

No parece que fueran tus dís fértiles, no obstante, plantéate un método anticonceptivo que se ajuste a tí.

Habla con el médico.

Respuesta

Me bajó la regla 2 beses en el mes a los 5 días de aberseme quitado tube relaciones puedo quedar embarazada ono