Para DANTE AMOR espaciado entre líneas es muy grande al combinar correspondencia

Hola DANTE

Tengo lo siguiente. En excel tengo una lista de correos. En word tengo un texto prediseñado y esta escrito bajo los siguientes parámetros: Espaciado anterior: 0 pto Posterior: 0 pto e Interlineado: Sencillo

En word se ve muy bien escrito así, pero cuando doy click en combinar correspondencia para enviarlo por correo electrónico, voy y reviso en la web de hotmail y veo que llega como si lo hubiera escrito con doble interlineado osea demasiado espaciado entre línea y línea.

Pero si voy a ver como llega ese mismo correo en un gestor de correo ejemplo outlook ahí si llega bien con el interlineado sencillo.

¿Eso se puede arreglar parea que llegue de la misma manera sea gestor de correo o página web de correo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Por alguna causa la pregunta se creó en el tema de libros y literatura, debiendo quedar en word o en excel.

Retomando el punto, no se puede controlar cómo interpretan los espacios cada aplicación, por alguna causa en la web la ves más espaciada que en outlook, pero eso depende de cada aplicación.

También intenta con el tipo de letra, utiliza alguna más pequeña.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas