No han sancionado a mi sl por no presentar el 190 negativo

Tengo una sl y no tuvo actividad en 2011. Presente todos los trimestres en cero de 111. Pero no el 190. ¿Me sancionaran? ¿Se le ha olvidado? ¿Qué ha podido pasar?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente puede llegar a ser sancionado, por no haber presentado la declaración estando obligado... pero no siempre pasa y pueden sancionarle mientras no prescriba...

No tenia ni ha tenido nunca trabajadores. Solo retenciones de profesionales. Y en todo el 2011 nada. Todos los trimestres negatvos. Debi darla de baja, pero no hice hasta 2012.  Que debo hacer o que puedo hacer?

Si ya esta usted dada de baja en esta obligación y no le han reclamado en este tiempo, yo esperaría... y si le llegara expediente sancionador, pues pagar... Si la presenta ahora, seguro que le reclaman al ser fuera de plazo.