Problemas para Insertar Objeto desde Excel

Por que me muestra el mensaje siguiente cuando deseo insertar un botón de comando desde excel., el mensaje que me muestra es No se puede insertar objeto.

Saludos;

1 respuesta

Respuesta

Me parece que es problema de una actualización de excel, tendrás que actualizar nuevamente excel para ver si ya corrigieron ese problema o bien restaurar tu sistema a una fecha anterior.

Gracias Dante!!!... por error han borrado algunos datos y ahi ha sido el problema..pero al borrarlo tambien se limpio la papelera de  reciclaje.

Se puede tambien actualizar desde internet o necesito el programa.

Gracias por la ayuda

Saludos,

Puedes actualizarlo desde windows update, entra a esta página

http://update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/default.aspx?ln=es

También me comentaron que hay que desinstalar estos:

  • Security Update for Microsoft Office 2007 (KB2596927)
  • Security Update for Microsoft Office 2010 (KB2553154)
  • Security Update for Microsoft Office 2013 (KB2726958)

Prueba y me comentas

Estimado Dante, actualizó pero llego hasta aquí como se en la imagen.

Si tienes 2007 entra a esta liga y sigue las instrucciones para desinstalar

http://support.microsoft.com/KB/2596927