Necesito subtitulos en ingles para dialogo

Vi que sabes mucho de ingles y por eso quería saber si me puedes ayudar.

Somos un grupo de personas que estudiamos ingles en nuestra comunidad vecinal, como no soy experta en ingles y nos ayudamos mutuamente en superarnos en este idioma, necesito ayuda en una de las tareas que nos propusimos, pero que no he podido realizar; y es poner algunos  subtítulos en ingles a un diálogo en el mismo idioma. Tengo gran parte avanzado pero hay 2 frases que no he podido escuchar bien y quisiera que me digan que es lo que dicen. El dialogo se encuentra en YouTube en la siguiente dirección https://www.youtube.com/watch?v=yUaDZHFhtU8  las frases se encuentra en: La primera es desde 0:12 después de donde dice For example hasta 0:18 donde dice Well y la otra frase es desde 1:27 desde donde dice So hasta el 1:31 donde dicen It's very....

Gracias, espero me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Te paso la respuesta a tus consultas:

Para la frase 1 del segundo 0.12 al 0.18: "For example, do you like the same kind of music or the same kind of food?"

Para la frase 2 del segundo 1.27 al 1.31: "So, what are the disadvantages of a big family?"