Hola tengo un bodeguero andaluz

Hola tengo un perrito de raza bodeguero andaluz y leda ataques epilecticos y hoy lea dado uno i aperdido el equilibrio nose a que es devido gracias espero respuestas prontas

1 respuesta

Respuesta

Es difícil saber la. Causa. No es algo que les cause la. Muerte. De cualquier forma recomiendo administrarle vitamina B1 ( tiamina ), con esta fortalecemos sistema nervioso. De uso veterinario existe tal cual la vitamina B1 inyectable. Puedes usar de uso humano 1 cápsula diaria. Sigo a tus órdenes.