Para DANTE macro para borrar dato erroneo y obligar a registrar uno nuevo
Hola DANTE. Tengo el siguiente caso. Tengo un archivo llamado AGENDA. En AGENDA tengo una hoja llamada BASE y otra hoja llamada INGRESAR_CITA.
En la hoja llamada BASE tengo la base de clientes. En BASE en la columna "J" tengo los emails de los clientes.
Resulta que quien alimenta este archivo es otra persona distinta a mi, y no se si es por que no escucha bien a los clientes o no se si tiene mala ortografia pero se equivoca mucho en lo emails que registra.
Me doy cuenta por que soy el encargado de enviar diariamente los correos a los clientes para recordarles su cita del siguiente dia y muchos de ellos rebotan.
Me gustaria que pudieramos hacer lo siguiente, en una hoja nueva crear una macro en la cual me solicite el email que conozco que es erroneo, para que la macro lo busque en la hoja BASE y de alguna manera lo marque como erroneo, con el fin de que cuando la persona encargada de dar las citas le vaya a volver a dar una cita a ese cliente, de alguna manera le salga un mensaje que debe actualizar el correo electrónico de ese cliente pues el correo que esta en la base de datos REBOTA y que no le permita continuar dandole la cita hasta que corrija el correo.
Es posible hacer eso?
Espero me halla podido hacer entender bien