Como afrontar que mi novio tiene una amiga muy especial

Mi novio tiene una amiga a la cual la conoce mucho antes de habernos conocido él y yo y en su día estuvo enamorado de ella, aunque ahora me insiste que eso ya paso y que me quiere a mi.Lo que ocurre es que el otro día la pude conocer por peimera vez y pude observar como ella tenía una manera de expresarse con mi novio que no me gustó.Me refiero que esta chica le cogía del brazo, se acercaba mucho físicamente a mi novio y lo que más me molesto incluso diría yo lo que me enfureció fue ver que cuando ella hablaba con mi novio su mirada era como cuando una mujer quiere conquistar a un hombre, como muy melosa, incluso cuando ellos hablaban fue como que tuvieran incluso más empatía y complicidad entre ellos que entre mi novio y yo.Yo lo paso muy mal porque esas imágenes no me salen de mi cabeza, aunque esta chica está casada y con hijos no me fio de ellas porque me parece como que sabe manipular a los hombres.

Me puede ayudar por favor

Gracias

bea

1 respuesta

Respuesta

"Fácil"... Hablas con los dos a la vez y aclaras el tema... o chau "novio con amiga y todo". Que la vida se pasa muy rápido piba. No la pierdas.