Hola nuevamente me exprimido la masa gris y no tenga más idea que pedir ayuda

Resulta que tengo un libro Excel , para cuadrantes de horas, resulta que no consigo ver el fallo, en la hoja de control de horas, D8 que es para cambiar el mes, ahí no me deja cambiar al mes de Diciembre, eh revisado en la hoja listado y parece todo bien ya que están todos los meses de enero a Diciembre, no sé si esta corrupto los macros, quiero decirle que aunque es una plantilla descargado de internet es fiable y está libre de códigos malicioso, por favor necesito su ayuda, urgente, para poder hacer el cuadrante de hora de este mes de diciembre, muchas gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta

Envíame tu archivo y me dices en dónde está el problema y qué resultado es el que esperas.

Solamente escribí una fecha de diciembre y eso fue todo, por eso mi duda si ese era el problema, porque no comprendía por qué no te permite poner diciembre.

No esta solucionado ya que no se consigue cambia de noviembre a diciembre utilizando la celda desplegable d8, en donde tendría que estar todos los meses del año

El rango de validación de datos debe estar en la hoja "listado", para ello creé el nombre "meses" abarcando el rango "I2:I13"

En D8 la validación de datos tiene que ser así:

=meses