Consolidar información a través de lista desplegable

Soy nuevo en el foro y me les agradezco su apoyo desde ya.

Estoy elaborando un archivo en excel igual a una agenda de actividades, en esta cada compañero deberá llenar las actividades diarias por cada mes. Pero debo hacer un cuadro resumen en el que mediante una lista desplegable me muestre un consolidado de la actividad que realiza cada empleado por mes.

No se si me di a entender y les agradecería su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa pero no me queda claro lo que necesitas, podrías explicarlo todo con ejemplos o con imágenes o envíame tu archivo y en el archivo me explicas a detalle con comentarios y con colores lo que necesitas.

Estimado Dante ya hice el envío del correo con la información que solicito, mil disculpas si no fui claro pero estoy entrando a este mundo de excel y preciso de personas capaces como tu y los demás del foro para aprender. Muchas gracias!