Presupuestos

Solicito tu ayuda para crear un programa puede que maneje prosupuestos a partir de los datos del py g y flujo de caja digitados, es decir:
Necesito con base en las cuentas del PYG y del FLUJO DE CAJA, determinar el presupuesto mensual y anual.
Hay varios usuarios por centro de costo quienes afectan las cuentas del puc correspondientes a su área. Cada usuario debe afectar solo las cuentas que utiliza o Crear accesos por usuario para que solamente puedan accesar a las cuentas que deben afectar y no modificar las de otros usuarios.
Se debe consolidar las cuentas en un archivo del puc
Sacar un informe (consulta e impreso) consolidado de las cuentas de PYG y FLUJO DE CAJA mensual y anual, tomando los datos del consolidado del puc.
Realizar cierre de mes y limpiar datos para el nuevo mes, así mismo Crear una hoja con los datos del mes cerrado, para consulta, exportar e impremir.
Consolidar en otra hoja los meses por columna y totalizar por año, por PYG y FLUJO DE CAJA separados para Realizar presupuesto con los datos de los consolidados y Permitir cierre de año y copiar todos los datos en hojas nuevas y permitir copia de seguridad y limpiar la información del mes cerrado -en el programa-
Debe tener una presentación "bonita", agradable a la vista del usuario. Y Que sea sencillo para el manejo del usuario (que no necesite algo como capacitaciones en programas especiales ni nada por el estilo, sino que entre cualquier persona y sepa que debe hacer)
Los datos van a ser digitados, no los toma de ninguna base de datos ya existente de la empresa.
Que permita consultar, exportar e imprimir los datos consolidados. (En hojas de EXCEL o .PDF o algo así)
Agradeciendo inmensamente su colaboración
Jesús Samuel Franco
Tu Amigo

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Esto es para pasarte un cotización de cuanto vale el desarrollo de este programa?