Dolor en el útero y punzadas en los lados
Tengo punzadas en el útero de repente en los costados ovarios y de repente en la vagina, no estoy embarazada porque ayer termino mi ciclo menstrual y estos dolores los tengo hace dos semanas o más, ¿y no tengo sangre ni tampoco ganas de ir al baño también tengo como nauseas que será?
Respuesta de bryant blanco
Hola, buenas noches! Llevo teniendo relaciones hace meses sin protección con mi novio, pero el nunca ha acabo adentro, y estoy preocupada, ya que mi fecha de última regla fué el 24 de enero de este año, y me dura 7 días, y no me ha vuelto a llegar por lo cual me hice un test de embarazo éste sábado en la mañana y salió negativo, pero hoy me han venido unas punzadas fuertes en el útero y ovarios que son como típicos de la menstruación, pero no me llega, tengo flujo vaginal blanco y con un poco de mal olor, no sé si será infección o quistes, quería saber a qué se debe todo esto, me asusta más que nada que mi periodo de atrasé tanto, soy muy regular, porfavor necesito saber, muchas gracias!... - Natalia Muñoz Hernández