Buenas gente, tengo una pregunta, el asuto es que tengo 15 años, mido 1.85cm y mi pene mide 14 cm..

no se mucho sobre esto de tamaños, y a mi edad tampoco se cuanto debería crecer y supongo que debe crecer un poco más... Pero no se si estoy bien.. O mal..¿cuanto debería medir?

les agradecería mucho la ayuda..

Respuesta

La media de los adultos se sitúa entre 15cm - 18cm, por lo que no te preocupes, eres joven y hasta los 21 años aproximadamente no finaliza el proceso de desarrollo, y ya tienes 14cm, de aquí a los 21 años habrás ganado un par de cm.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La media del pene adulto oscila entre 13 y 17 cm., por lo tanto, ahora mismo tu pene está en el tamaño medio del pene adulto. Pero teniendo en cuenta tu edad, es previsible que aún aumente algo su tamaño, por lo tanto no debes tener ninguna preocupación por esta cuestión.

Respuesta

Todavía no has completado tu desarrollo, no te preocupes que vas muy bien.