La pornografia causa problemas a la salud?

hola soy una mujer de 24 años, no he comensado mi vida sexual y desde hace algun tiempo emperze a ver  hentai  que podria decirse es pornografia animada, ya que la real me parece un poco asquerosa, pero  me preocupa que se vuelva una adicción o que cuando tenga alguna relacion me afecte en la intimidad, y pues aparte me da un poco de verguenza y culpa ya que pienso que para una mujer no es correcto cosa que me conflictua un poco.

3 Respuestas

Respuesta

Hola deahtblue bubonica

Te dejo el siguiente enlace, en el cual encontraras un punto de vista sobre la pornografia,

Encontraras Mitos y Realidades sobre el tema, como el siguiente:

Mitos y realidades

Mito: La pornografía no hace daño.

Realidad: Ver imágenes porno es como fumar, solo que en lugar de dañar tus pulmones, daña tu mente, la contamina. La pornografía siembra en ti un concepto degenerado y corrompido del sexo.

http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/familias/j%C3%B3venes/preguntan/por-qu%C3%A9-debo-rechazar-la-pornograf%C3%ADa/

Espero que te guste y te ayude a resolver tu conflicto

Respuesta

Hola deahtblue bubonica

La pornografía, al igual que todo lo que se hace en exceso (o que cada persona juzga "excesivo"), puede causar adicción, es cierto, pero definitivamente para la gran mayoría de las personas esa "adicción" va ser menor a la que se puede tener por el alcohol, café o tabaco.

Definitivamente, la pornografía no va a causar ningún problema en una vida sexual sana.

La pornografía es para cualquier persona sin importar sexo, edad o preferencia, pero la educación recibida puede que sea la causante de esos sentimientos de culpa.

Respuesta

Bella:

Acabo de leer tu mensaje y me gustaría que si tienes tiempo vayas a este sitio de web y me des la oportunidad de compartir algo contigo a cerca de la pregunta que has hecho. Espero te sea de beneficiio y que abra tus ojos a una realidad tan grande como es el peligro de caer en la pornografía.

http://r.search.yahoo.com/_ylt=A86.J3d1xKpUNDIAGlMPxQt.;_ylu=X3oDMTBzcnZmYjNuBHNlYwNzcgRwb3MDMTAEY29sbwNncTEEdnRpZAM-/RV=2/RE=1420506357/RO=10/RU=http%3a%2f%2fwww.esperanzaparalafamilia.com%2fRev%2fArticulos%2fPDFs%2fPDF0254.pdf/RK=0/RS=t5h8SJzeEYhTKjCkTBYzkarJTgI-

Abrazos y feliz día!

Mari