Conectar Motorola Moto g a la television

Me gustaria saber como poder conectar mi motorola Moto G a la tele. Hablo de que la pantalla de mi televisor se vea lo mismo que en la pantalla de mi movil.

Hay una opción en la que pone "enviar contenido a pantalla" que no se para que sirve. Lo menciono por si sirve de algo.

1 Respuesta

Respuesta

Intenta :

La aplicación bubbleupnp que está basada en la tecnología dlna y funciona ok

Twonky beam, para todo da la opción de enviar contenido a su tv con dlna

Como no tiene hdmi, no creo que haya más opciones..