Puedo empezar a planificar con inyección el segundo día de mi menstruación

Mi periodo llego el día 6 de este mes mi pregunta es si puedo aplicarme la inyección por primera vez el segundo día de mi menstruación y va tener su mismo efecto y cuantos días me debo cuidar después de aplicamerla Gracias espero responda lo más rápido posible

1 Respuesta

Respuesta

Hola Alejandra Buitrago

Es posible que existan algunas alteraciones en tu ciclo menstrual durante el primer mes, por lo que sugiero el empleo de un método barrera durante ese primer mes.

A partir del segundo mes, si aplicas la inyección de manera adecuada, puedes tener una vida sexual plena sin el empleo de ningún otro método anticonceptivo.