Qué hago con la sentencia firme de un juicio verbal

He tenido un juicio con el demandado por destrozarme la habitación y me ha llegado la sentencia firme con día 11-nov-2014 donde se le condena al pago de 127 euros más el interés legal desde la fecha de interposición de la demanda con fecha 21-nov-2013

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo qué pedir la ejecución de la sentencia, podrían enviarme un escrito de ejecución de sentencia que me sirviera de ejemplo para pedir la cantidad y los intereses y además que se investigue el patrimonio del demandado?

1 Respuesta

Respuesta

Sí a todo. Pero como su inquilino sea insolvente, y por 127 €...
Yo los daría por perdidos.

Amplíe información con su abogado. Todo Expertos sólo aconseja.