¿Me están robando mi suerte o mis guías?

Bueno yo quería preguntar si en mi trabajomi jefa me esta quitando la suerte o algo así o robando a mis guías para que ella tenga Más prosperidad con magia o santería

Eva 12-9-1992 virgo madrid

Tania 28-2-1986 piscis Venezuela vive en madrid

1 Respuesta

Respuesta

Nadie roba nada a nadie excepto que de alguna manera lo permitas, por ejemplo dándole poder de hacer "eso" que tanto temor te da. Si vos considerás que esta persona puede hacer eso, y sentís que está teniendo éxito por decirlo de alguna manera, es también porque pensás que lo puede hacer con efectividad. Eso por un lado.

Ahora bien... el famoso dicho: las brujas no existen pero que las hay, las hay... es otro tema.

Supongo que tenés motivos para considerar que tu jefa pueda estar haciendo algo. Contame cual sería ese motivo. Por otro lado... decime quien es Eva y quien Tania porque no me queda claro. Voy a consultar a ver que es lo que te puedo decir al respecto.

Abrazo grande y no olvides suscribirte a mi blog