Ella esta haciendo algo de magia hacia mi?

Bueno te comento pienso eso porque yo derrepente e dejado de trabajar y trabajaba bien y ella es bruja o hace cosas con espíritus según ella bueno... Y me dijo que yo tenia buena estrella... Y ahora ella trabaja y yo no mi pregunta es esa si ella que es Tania 28-2-1986 piscis madrid es venezolanaesta haciendo magia hacia ami de algún tipo y yo soy Eva 12-9-1992 Madrid

1 Respuesta

Respuesta

Acá estoy de nuevo. Mirá por acá no puedo responderte, no tengo la forma de poder ver eso con lo limitado de este sitio. Yo te diría que NI SI, NI NO.

Si queres podes escribirme a [email protected] y te cuento como trabajo.

www.tarotsia.blogpsot.com.ar